¿Qué hago si tengo acné?

La guerra de los botones, a veces es una historia que juega con las extensiones más allá de la adolescencia. Cómo, finalmente, deshacerse de acné.

Los signos en general se desvanecen pasado 19-20 años, pero dos, tres botones (¡o incluso más!) Continuar a jugar con el botín. Y si bien pensamos que iba a terminar después de 40 años, se volvió más numerosos con la menopausia . “La tendencia a la baja por culpa de las hormonas femeninas dando forma a sus machos corolarios,” explica el Dr. Catherine de Goursac, estética médico y autor de T as de bonne mine esta mañana! Natural anti-envejecimiento de programa a 30, 40, 50 años (Josette Lyon 2014). El estrés , la falta de sueño y la mala alimentación son también en el dock. No podemos esperar para abordar el problema: las mejoras en la higiene y el tratamiento son a veces muy eficaz. Buenas noticias a todos de la misma:

Puedo detener el clásico jabonesPuedo detener el clásico jabones

Es el momento para dar convencional de jabón inadecuada y geles de ducha. “Sólo suave de pH neutro, limpiadores de anticuerpos específicos anti-acné rangos son adecuados”, dice el Dr. de Goursac. La atención también al maquillaje de los removedores. El Alcohol debe ser evitado. Y, de nuevo, hay limpieza del acné tratamientos de limpieza, tipo de agua micelar. 

Me puse adaptado de atención

“La piel grasa es más acné. A las regulan, químicos de uso de exfoliantes para AHA, por ejemplo”, aconseja el Dr. de Goursac. Porque mediante el refinado de la piel, que facilitan la eliminación de sebo. Como para el día de las cremas, es necesario controlar su poder hidratante, para no crear una portada efecto, lo cual puede empeorar la formación de espinillas. Optar por una textura ligera. Por último, anti-envejecimiento de los ingredientes activos son el mismo como anti-acné medicamentos, ya que generan factores de crecimiento. Tanto mejor! El día y la noche cremas deben contienen retinol y / o ácido glicólico.

Creo que fitoCreo que fito

Las plantas constituyen los ingredientes esenciales de nuestros cosméticos y medicinas. Así que puede hacer un montón de acné! Las llamas de las aguas de hamamelis y aceite de geranio, para aplicar después de la make-up remover, han demostrado su valor. Aún más eficiente, los aceites esenciales son muy concentrados para combinar con su crema de día o de jojoba base aceitoso (una gota cada hora). Los dos más indicado: el uno con el árbol del té contra los puntos negros, y que con la lavanda en contra de todas las formas de los botones.

I tratar con cremas

Contra retentional la producción de acné espinillas o puntos blancos y una apariencia grumosa en la frente, las cremas con retinoides son necesarios en la aplicación diaria. Y en contra de los botones rojos, es de cremas ricas en peróxido de benzoilo que deben ser tomados. Ciertos preparativos, realizado en la farmacia con receta médica, de asociar los dos si es necesario. Finalmente, para el recurrente infectados granos, el local crema con antibiótico basado en la eritromicina es esencial (una vez al día en materia de prevención del acné áreas, y dos veces al día en la cura). Todas estas cremas son entregados por receta.

Me tome un tratamiento a largo plazoMe tome un tratamiento a largo plazo

El Dr. de Goursac aconseja tomar zinc, una cápsula al día durante seis semanas, luego de una semana a un mes. Es un eficaz antioxidante y anti-inflamatoria, y el 70% de la población son insuficientes. El aumento en el cortisol también es responsable para el acné. Y cuando una prueba de sangre demuestra que un exceso de esta hormona del estrés, el médico puede prescribir la melatonina para hacerla caer. Finalmente, para las formas más graves, hay una poderosa retinoides por vía oral, basado en la isotretinoína. Sin embargo, como se puede tener repercusiones en el estado de ánimo, así como en el hígado y el sistema digestivo, su uso es muy enmarcada. El Dr. de Goursac no recomiendo después de 30 años. A partir de esta edad, por otro lado, uno puede tomar una píldora que contiene un macho anti-hormona, sugiere la especialista. Por último, también Existe la medicina estética solución: “LEDs, gracias a la luz azul que esteriliza y la luz roja anti-inflamatorios; El peeling con ácido salicílico y la AHA para hacer una o dos veces al mes en el primer lugar”, continúa el Dr. de Goursac. Permitir 150 € para la sesión.

articoli – eco slim articoli

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *